Bateador venezolano expulsa al ampayer principal

Foto: Espn

No cabe duda que en muchas ocasiones los jugadores de béisbol tienen algunas ocurrencias muy graciosas, aunque en el momento no lo vean así.

Es el caso de Rafael Ortega, de los Caribes de Anzoátegui, que durante su participación en la Serie del Caribe 2018 celebrada en Guadalajara Jalisco, México, expulsó al ampayer principal!!  como un acto de reclamación después de haber sido sacado del juego por reclamar un lanzamiento.

Esto te puede interesar

Mira cómo se hacen las pelotas de béisbol ¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo se hacen las pelotas de béisbol que tantas emociones provoca? En este video te mostramos el procedimiento de la fabricación de una pelota de béisbol.
Gracias a Esteban Loaiza ahora si se habló de Béisbol en todos los medios de comunicación Gracias a la detención del pitcher mexicano Esteban Loaiza por posesión de drogas, el béisbol ahora si fué noticia en todos los medios de comunicación. Lamentablemente, el segundo pitcher mexicano ...
Los Bombazos en las Mayores | 13 de Abril 2018 A continuación te mostramos 6 de los Jonrones más espectaculares de la jornada del Viernes 13 de Abril 2018 Aaron Hicks George Springer Aledmys Díaz Albert Pujols Joey Gallo Eduardo Nu...
Compartir